Anime de Angels of Death se estrenará el 6 de julio - Coanime

Anime de Angels of Death se estrenará el 6 de julio

La fecha de lanzamiento de Angels of Death fue anunciada a través de un video promocional

El anime Angels of Death (Satsuriku no Tenshi) será estrenado el próximo 6 de julio, informó el equipo de producción en un video promocional colgado este domingo.

La cadena AT-X será la encargada de transmitir el primer capítulo, en el horario de las 8 y media de la noche. Tokyo MX, KBS, Kyoto, TV Aichi, Sun TV, BS11 y TVQ Broadcasting Kyushu seguirán las difusiones.

En el video subido por J.C. STAFF en el sitio web oficial de anime se mostró también una parte del ending “Pray”, interpretado por Haruka Chisuga, quien también hace la voz del personaje Rachel.

La serie es dirigida por Kentaro Suzuki (MARGINAL #4 the Animation). Yoshinobu Fujioka (Requiem from the Darkness) se encarga de los guiones y Miki Matsumoto es el diseñador de los personajes y jefe de animación.

La historia de Angels of Death trata sobre una chica amnésica llamada Ray, quien despierta junto a un asesino de nombre Zack en un edificio abandonado. El anime es una adaptación del manga del mismo nombre, creado por Makoto Sanada, Kudan Nazuka y editado por Kadowaka.


Sin tags Asociados

114 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?