Ancient Magus' Bride: Those Awaiting a Star - Coanime

Ancient Magus' Bride: Those Awaiting a Star

Aquellos que esperan una estrella es una serie de OVA de tres episodios basada en una historia lateral escrita específicamente para la producción del anime por Kore Yamazaki, el creador del manga de la novia del Magus antiguo.

Sinopsis

Chise Hatori, de 15 años, que siempre ha podido ver mucho más que una persona normal, se ha instalado en la vida como aprendiz y posible "novia" de Elias Ainsworth, un hechicero inglés con un cráneo de animal para una cabeza. En un envío de materiales de estudio de uno de los asociados de Elias, Chise encuentra el libro usado La Pequeña Estrella Pequeña, que evoca recuerdos de su juventud con problemas desde antes de conocer a Elias. En aquel entonces, después de que su madre se suicidara, no sabía cómo hacer frente a las extrañas criaturas que veía por todas partes, lo que le hacía difícil interactuar con el mundo mundano. Después de huir a un bosque de apariciones aterradoras, descubre una biblioteca mantenida por "el mago del bosque", donde encuentra consuelo por un tiempo, junto con el fatídico libro de cuentos. El mago tiene sus propias circunstancias para preocuparse sin embargo, que cambiarán las percepciones de Chise de la pequeña estrella sola.


Sus episodios fueron originalmente lanzados en Japón con volúmenes 6-8 del manga pero actualmente están disponibles en streaming en Crunchyroll. Tanto el formato de lanzamiento original como la absoluta falta de explicación en estos episodios indican que el OVA fue creado para los fanáticos establecidos en lugar de como una introducción a la franquicia. Sin embargo, también parece que los recién llegados de la franquicia han tenido pocos problemas para seguir y apreciar los eventos de estos OVA, por lo que en ese sentido los episodios pueden servir como una introducción al tipo particular de magia que hace que esta historia funcione tan bien.

La historia se establece algún tiempo después del capítulo 18 del manga, quizás incluso entre él y el capítulo 19 (ambos en el volumen 4). Su historia actual abre un largo flashback en la infancia de Chise. Aunque el manga ha mostrado fragmentos de la vida de Chise antes de Elias antes de esta serie, esta es la primera vez que esos fragmentos se han reunido en una historia coherente. Eso nos permite experimentar la experiencia perturbadora de Chise viendo las apariciones por aquí muy vívidamente, poniendo énfasis en los adultos a su alrededor que no podían entender. En general, el flashback proporciona una visión mucho más profunda de cómo Chise termina con la mentalidad que tiene al principio de la historia principal y por qué es tan ferozmente resistente a ser separado de Elías. Los recién llegados a la franquicia todavía pueden encontrar una historia bastante convincente aquí sobre las luchas de esta chica oprimida, el cierre que ella ayuda a conceder a otros sin ser lo suficientemente mayor como para apreciar lo que ha hecho, y cómo la historia de The Lonely Little Star se convirtió en su propia historia.


A pesar de que se cuenta una historia fascinante, el verdadero encanto y atractivo de estos tres episodios radica en el sentido de la magia y la maravilla que evocan, dando a los espectadores un sabor de lo que la serie de televisión tratará de lograr. Las hadas siempre presentes en esta historia no son sólo seres humanos diminutos con alas; son totalmente criaturas del otro mundo. Los otros espíritus presentes también vienen en una gama impresionante de variedades, de benigna blob-como entidades a monstruos que se asemejan sólo a la mitad izquierda de una persona fantasmal.

Fuente


Sin tags Asociados

133 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?