Adaptarán el manga Gokko a una película live-action - Coanime

Adaptarán el manga Gokko a una película live-action

La película de Gokko se estrenará en octubre de este año

El manga Gokko (Pretend) será adaptado a una película live-action, que se estrenará el 20 de octubre, informó la compañía Rakuei-sha en una nota de prensa ofrecida el pasado miércoles.

La película será protagonizada por el comediante Junia Chihara y Nanaka Hirao como la pequeña Yoyoko. Junto a ellos actuarán Yuka, Chisun, Fumika Shimizu, Taisaku Akino, Hideo Nakano y Renji Ishibashi.

El filme es dirigido por Naoto Kumazawa, conocido por su trabajo por el live-action de Kimi ni Todoke. Indigo la End compuso la canción “Hokorobi Gokko” especialmente para este proyecto.

La obra, escrita por Hiroyuki Shoji, sigue la historia de un hombre que se encuentra un día con una niña maltratada y abandonada en un apartamento. En poco tiempo, ambos inician una relación de padre e hija que les cambiará a ambos sus vidas.

El manga de Gokko inició en 2010, en las páginas de la revista Super Jump editada por Shueisha. La serie finalizó en septiembre de 2012. Lamentablemente, el autor falleció en octubre de 2016 en un accidente mientras viajaba en bicicleta.

Sin tags Asociados

107 usuarios indicaron que les gusta este articulo ¿Tu, que opinas?