Desde que era una niña, a Sooha le dijeron que ocultara sus habilidades sobrehumanas para evitar que la confundieran con un vampiro. Habiendo sido acusada de serlo y culpada por la muerte de su amiga de la infancia, Sooha se inscribe en la Academia Decelis, una escuela nocturna donde los seres sobrenaturales, como vampiros y hombres lobo, supuestamente no pueden ingresar.
En la academia, Sooha pronto se encuentra con Heli, una estudiante que le ofrece amistad a pesar de descubrir su secreto. Heli le presenta a Sooha a sus amigos cercanos (Jaan, Jino, Shion, Jakah, Noa y Solon), quienes también tienen poderes diferentes. Pero su conexión parece ser más profunda que eso; se sienten curiosamente atraídos hacia ella y sienten que harían cualquier cosa que ella desee.
A la luz de un asesinato reciente que se dice que es obra de un vampiro, la inquietante historia de Heli y sus amigos se desmorona lentamente. Mientras los siete chicos intentan proteger a Sooha del mundo de lo sobrenatural, ella inevitablemente se ve enredada en la rivalidad centenaria entre vampiros y hombres lobo. A medida que las tensiones se intensifican, Sooha se da cuenta de que puede estar más cerca que nunca de las criaturas que más odia.
Noticias
