Universal Studios  de Japón  sorprende con sus anuncios.  - Coanime

Universal Studios de Japón sorprende con sus anuncios.


Anuncio de Universal de Studios muestra como puedes volar  a través de Midgar en el paseo de Final Fantasy X.




Para los amantes de los parques de atracciones, Universal Studios Japan tiene nuevos parques tematicos y con ello lanzaron la nueva campaña "Cool Japan 2018".  Revelaron  detalles de su espectáculo Sailor Moon: The Miracle 4D y ahora cuenta con avances de acción de su recorrido Final Fantasy XR, el juego de escape real Detective Conan y la experiencia de Monster Hunter the Real.

El video siguiente es de la atracción de  Final Fantasy XR, una suave batalla de Sephiroth y Cloud sobre el jinete mientras sobrevuela Midgar y atraviesa un campo de Chocobo.



EL siguiente es el de Detective Conan the Escape ~ Zero no Preludio ~ . La historia original de Real Escape Game será un prólogo de la película número 22 del detective Conan, Detective Conan: Zero's Executioner, que se estrenará en Japón el 13 de abril. Tanto la película como el juego de escape se centrarán en el personaje Tōru "Zero" Amuro. Además de que los participantes resuelvan acertijos para escapar, la atracción contará con actuaciones en vivo con escenas de acción.



La atracción de Monster Hunter the Real ya existía desde el 2012. "The Real" atracciones en el parque temático se utilizan para describir las atracciones peatonales, en este caso, en el mundo de la serie de video juegos CAPCOM.




comments powered by Disqus