Tokyo Otaku Mode considera crear una criptomoneda.  - Coanime

Tokyo Otaku Mode considera crear una criptomoneda.

'Otaku Coin' ña criptomoneda de Tokyo Otaku Mode. 




El Tokyo Otaku Mode (TOM) están realizando un estudio para lanzar la oferta de monedas inicial (ICO) para una criptomoneda llamada Otaku Coin para la compra de anime, manga y juegos de Japón. 

Su idea es que los  fanáticos puedan acumular Otaku Coins por ver trailers, primeros episodios y escribir reseñas. Las Otaku Coins podrían gastarse en mercaderías y convenciones de anime o donarse para apoyar a los estudios de animación, productores y animadores.

Tokyo Otaku Mode espera que todos puedan participar, que los artistas de manga diseñen el aspecto de la  Otaku Coin o que compositores famosos participen en la creación de los ruidos al hacer las transacciones. TOM también propuso un juego de realidad aumentada donde los jugadores pueden "saltar para alcanzar las monedas de Otaku flotando en el aire".

Otros de los aspectos revelados por TOM, al igual que otras criptomonedas como BitCoin, no existiría un cuerpo centralizado que opere esta plataforma y, en su lugar, la mantendrá una comunidad de código abierto. TOM diseñaría y desarrollaría la plataforma solamente.



comments powered by Disqus