Tales of Zestiria the X tendrá segunda temporada - Coanime

Tales of Zestiria the X tendrá segunda temporada

 

 Se ha anunciado a través de un vídeo que se ha retransmitido tras acabar el anime

Después de la emisión del capítulo número 11 de 'Tales of Zestiria the X', se ha retransmitido un vídeo en el que se anuncia su segunda temporada con fechas para 2017.

 

 

El reparto del anime en su primera temporada incluyó a:

Ryohei Kimura como Sorey

Ryota Ohsaka como Mikleo

Ai Kayano como Alisha

Mikako Komatsu como Rose

Misato Fukuen como Edna

Daisuke Ono como Dezel

Kenjiro Tsuda como Zaveid

Además, Noriko Shitaya reemplazó a Miyu Matsuki como Lailah. ya que Matsuki falleció el noviembre pasado.

Haruo Sotozaki ('Tales of Zestiria: Doshi no Yoake', 'Tales of Shymphonia the Animation') dirigió la serie en ufotable, aparte de encargarse del guión. Akira Matsushima ('Tales of Shymphonia the Animation', 'Tales of Zestiria: Doshi no Yoake') adaptó los diseños de personajes de Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura, y Minoru Iwamoto para la animación, Motoi Sakuraba y Go Shiinacomponieron la música. FLOW se encargó del opening de la serie y fhana del ending. Es de esperar que muchos de estos puestos continúen en la segunda temporada, aunque por ahora no se sabe si habrá algún cambio o no.

 

Sinopsis

En el continente perdido de Greenwood, las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma. Se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse, y esto se convierte en un peligro potencial. Una raza llamada Tenzoku (familia del cielo) es llamada por los humanos y se impone sobre los Hyoma. Los integrantes de la raza Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes: temidos y respetados por su increíble poder. Esta es la historia de Sorey, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

  Fuente: ANN