Se anuncia anime para Konbini Kareshi

 

El equipo de Konbini Kareshi, un proyecto multimedia elaborado por la Revista B's Log Comic de la empresa Kadokawa, anuncio el pasado jueves una adaptación al anime para este proyecto, El anime saldrá al aire en TBS y otras cadenas de televisión de Japón en Julio.

Hayato Date (Dirigio Naruto y Saiyuki) sera el director el anime bajo el mando de Studio Pierrot, Satomi Ishikawa (Diseñador de los personajes de Tokimeki Restaurant y animador de Buddy Complex) esta a cargo del diseño de los personajes basados en los diseños originales del Ilustrador Makoto Senzaki y Sayaka Harada estará a cargo de la composición de la Serie (Adaptación del Script al Anime).

El proyecto multimedia nos lleva a conocer a un grupo de muchachos estudiantes de la preparatoria que siempre coinciden en el camino de la casa a la escuela. El proyecto fue lanzado en el 2015. La página oficial ha anunciado que el anime seguirá a cada uno de los estudiantes a medida que se enamoran, siguiendo cada una de sus vidas cotidianas, sentimientos y su historia personal hasta el momento en que confiesan su amor. También nos ha mostrado la sinopsis del anime.

Sinopsis

Es primavera, momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a sus vidas escolares. Los estudiantes de primer año, Haruki Mishima y Tore Honda están deseando empezar su nueva vida en la escuela. Mientras, Nasai Sanagi, único miembro del club de investigación de cocina, continúa con sus actividades del club, se esfuerza en el trabajo que su asesor le propuso. El estudiante de segundo año, Natsu Asumi, aunque ha madurado un poco desde la grave insolencia que tuvo en su primer año, ha preferido elegir quedarse solo este año. Los estudiantes de tercer año, Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji, le observarán con una sonrisa. Todos ellos van al salir de clase a una tienda de conveniencia cercana al instituto, eso es lo que les une.

Cada uno va por diferentes razones: para comer helado después de las actividades del club, tener el último número de su revista favorita, comprar ingredientes, conocer amigos, o simplemente coger la bebida o chocolate que siempre toman. La tienda se convierte en un lugar donde todos ellos pueden reunirse, relajarse, y crear pequeños recuerdos.

A partir de ahora, las razones por las que irán a la tienda empezarán a cambiar.

 Fuente: ANN y Animanga

comments powered by Disqus