Publican segundo poster del live-action Kasane  - Coanime

Publican segundo poster del live-action Kasane

La película Live-Action Kasane se estrenará el 7 de Septiembre en Japón

La adaptación a película live-action del manga Kasane de Daruma Matsuura, publico en su web oficial dos nuevos poster. El primero en la parte superior, tiene el siguiente escrito "¿Ser bella puede hacerme feliz?" a la izquierda y a la derecha otro que dice "¿Ser feo puede ser un pecado?", así como el texto, "complejo de superioridad / complejo de inferioridad" en la parte inferior de la imagen.

El segundo visual contiene el escrito siguiente: Te enseñaré de qué se trata tener un complejo de inferioridad.

La película es dirigida por Yūichi Satō (live-action Nōnai Poison BerrySakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) y Tsutomu Kuroiwa (GANTZ:O, One Piece Film Gold, live-action Black Butler) está escribiendo el guión.

"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening, de KODANSHA, en abril de 2013. Tuvo una nominación a los Premios Manga de Kodansha y a los Premios Manga Taisho 2015.

El manga nos cuenta a historia de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!

comments powered by Disqus