Nuevo vídeo de Devil May Cry 5 con escenas del juego  - Coanime

Nuevo vídeo de Devil May Cry 5 con escenas del juego

El nuevo vídeo de Devil May Cry 5 también muestra una entrevista al director

En la ultima edición del Inside Xbox edición especial del evento E3 2018 , tuvo un segmento dedicado a Devil May Cry 5 donde se muestran nuevas escenas del juego y una entrevista con su director, Hideaki Itsuno.

La entrevista al director es la siguiente:

Esta es una secuela directa de Devil May Cry 4. Se desarrolla varios años después de Devil May Cry 4 y Nero ha recibido el símbolo de neón “Devil May Cry” de Dante, detalle que en realidad no se menciona en el juego, pero si en una novela. Nero lo usa para montar su propia agencia móvil de caza de demonios, y así es como da comienzo la historia.

Os encontraréis con muchas cosas nuevas, pero de lo que os podemos hablar por ahora es del nuevo brazo robótico que Nero usa como arma para cazar demonios, al cual hemos llamado “Devil Breaker”. En el tráiler podéis encontrar un par de pistas sobre sus capacidades si prestáis atención, pero podéis esperar más detalles en la Gamescom.

Han pasado 10 años desde Devil May Cry 4, con lo que mi jefe se me acercó y me dijo que si queríamos que siguiera siendo relevante a día de hoy, teníamos que hacer algo que a primera vista pareciera de calidad. De ahí que decidiéramos optar por un estilo gráfico fotorrealista. Descubrimos sin embargo, que si no tenemos cuidado, el fotorrealismo combinado con las animaciones de un videojuego pueden acabar en un valle inquietante de la acción. Por eso nos estamos esforzando mucho para asegurarnos de que el juego transmita esa sensación de movimiento y control típica de Capcom sin que el fotorrealismo desentone. Nos encantaría que los fans presten mucha atención a las sensaciones que transmite.

Tras completar Devil May Cry 4, planeamos meternos de lleno en preparar la Special Edition, pero eso acabó quedando descartado. Al final acabamos haciéndolo hace tres años, por cierto. Fue en ese momento cuando muchos miembros del equipo de desarrollo comenzaron a querer meterse en uno nuevo, y eso es algo que me entusiasma. Ahora al fin podemos hacer el juego que hemos querido hacer durante los últimos 10 años.


comments powered by Disqus