Nuevo tráiler de Gantz junto al tema musical de dresscodes - Coanime

Nuevo tráiler de Gantz junto al tema musical de dresscodes

La página oficial de la película Gantz ha publicado un nuevo tráiler en el que aparece el tema musical de dresscodes.

 

Además, se ha detallado la razón por la que no aparecerán una gran parte de los personajes secundarios de lamisión de Osaka. Debido a que este arco se compone de unos 50 capítulos del manga, se han eliminado personajes que carecen de relevancia en la historia principal para así poder adaptar la misión hasta el final.

Entre los personajes que han sido excluidos de la película, se encuentran Takeshi, Kaze, Izumi, Inaba, Sakurai, Sakata, Akira Kurono y los vampiros. Aún queda por ver lo que ocurrirá con el equipo Osaka.

El reparto, que fue revelado en julio, está formado por:

  • Daisuke Ono como Masaru Katō
  • M.A.O como Anzu Yamasaki
  • Tomohiro Kaku como Jōichirō Nishi
  • Saori Hayami como Reika
  • Shuuichi Ikeda como Yoshikazu Suzuki
  • Masane Tsukayama como Nurarihyon
  • Masaya Onosaka como Susumu Kimura
  • Kenjiro Tsuda como Sanpei Taira
  • Teruaki Ogawa como Tetsuo Hara
  • Yuuki Kaji como Kei Kurono

Keiichi Satou (‘Tiger & Bunny’, ‘Asura’) será el director jefe de la película bajo la producción del estudio Digital Frontier, mientras que la dirección estará a cargo de Yasushi Kawamura (‘Appleseed: Ex Machina’). El guión será realizado por Tsutomu Kuroiwa (‘One Piece Film Gold’) y Yoshihiro Ike (‘Karas’) se encargará de la composición de la música.

El estreno solo tendrá lugar el 14 de octubre en Japón, aunque primero se proyectará en el festival Venice Film Festival celebrado en Venecio entre agosto y septiembre.

Hiroya Oku comenzó a publicar el manga ‘Gantz’ en 2000, finalizando en el 2013 con 37 tomos. Actualmente, Oku está publicando un spin-off de ‘Gantz’ titulado ‘GANTZ:G’ a la vez que continua con su otro popular manga ‘Inuyashiki’, cuyo primer tomo ha sido publicado en España por Milky Way el 28 de junio.

En España, se encuentran todos los tomos de ‘Gantz’ disponibles por parte de Panini Cómics. También se han realizado dos live-action que Mediatres Estudio puso a la venta en octubre.

El manga original se centra en Kei Kurono, un joven egoísta y apático que se ve obligado junto a su amigo Masaru Kato a salvar a una persona que ha caído a las vías del metro. Ambos acaban perdiendo la vida al salvar a esa persona, apareciendo en una habitación junto a otras personas en la que se encuentra una misteriosa esfera negra. Esta esfera les obliga a participar en una misión en la que tendrán que eliminar a un extraño ser.

Fuente

comments powered by Disqus