La segunda película live-action de Gintama revela un nuevo integrante - Coanime

La segunda película live-action de Gintama revela un nuevo integrante

El live-action de Gintama será estrenado el 17 de agosto


La web de la segunda película live-action basada en el manga de Gintama,  revelo que Jiro Sato formará parte del elenco pero no revelaron el papel  que estará interpretando, junto con el anuncio, publicaron una nueva imagen promocional con el actor anunciado. La nueva imagen promocional muestra a Sato en una parodia a la película de El Padrino II (The Godfather Part II). La película se estrenará en cines de Japón el 17 de agosto. 

Ya se conocía que los actores Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto; seguirán interpretando a los personajes proncipales. 

La primera película live-action de Gintama basada en el manga de Sorachi se estrenó en julio del año pasado. 

El manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2003. Su primera adaptación a anime para televisión se estrenó en 2006 y contó con 201 capítulos. La  segunda temporada se estrenó en 2011 y contó 51 episodios, una tercera tercera temporada se estrenó en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estrenó en abril del 2015 y finalizó en marzo del 2016. La quinta temporada de la serie se estrenó en enero del 2017. Una sexta temporada para el anime que cubrió el "último arco" de Silver Soul del manga original se estrenó en octubre del 2017 y dejo de emitirse en marzo de este año. El anime regresará con su segunda mita de en julio. 

comments powered by Disqus