La película Modest Heroes de Studio Ponoc revela nuevos visuales - Coanime

La película Modest Heroes de Studio Ponoc revela nuevos visuales

Modest Heroes se estrenará el 24 de agosto

Se conoce que se encuentra disponible la web oficial de Modest Heroes, primer filme de una nueva serie antológica creada por el Studio Ponoc que contará con tres cortos. En esta oportunidad fueron revelados los visuales para cada una de las tres partes que corresponden  a esta película. 

Los tres cortos llevaran los siguientes títulos: Life Ain't Gonna Lose (Samurai Egg), Kanini & Kanino (Kani no Kanino) y Invisible (Tōmei Ningen).


Los cortometrajes son "cuentos de héroes modestos de nuestros tiempos, asi los describen Studio Ponoc. Modest Heroes abrirá el 24 de agosto como el primer volumen del Teatro Ponoc Short Films (Ponoc Tanpen Gekijō), una antología de cortos de anime divididos en volúmenes con diferentes temas. A Yoshiaki Nishimura se le acredita como productor del proyecto.

Hiromasa Yonebayashi, quien dirigió la película anterior de Mary y The Witch's Flower, y When Marnie Was There de Studio Ghibli, está dirigiendo la historia de fantasía de 15 minutos "Kanini y Kanino" ("Kani no Kanino") sobre dos hermanos cangrejo. El corto será la primera historia original de Yonebayashi.

Life Ain't Gonna Lose (Samurai Egg) será dirigido por Yoshiyuki Momose, basado en una historia real que muestra el amor entre una madre y su hijo. El director es conocido por trabajar anteriormente con el director de Ghibli, Isao Takahata, en varios papeles en sus películas Grave of the Fireflies, Only Yesterday, Pom Poko y The Tale of the Princess Kaguya. 

El tercer corto, Invisiblede, será dirigido por Akihiko Yamashita. El corto de 14 minutos que se centra en la lucha solitaria de un hombre invisible. Yamashita trabajó anteriormente en varios papeles en las películas de Hayao Miyazaki en Ghibli, incluyendo como animador, director de animación, diseñador de personajes, supervisor de animación y asistente de dirección en películas como Spirited Away, Howl's Moving Castle, Ponyo y The Wind Rises.

A continuación dejamos el teaser de esta producción: 


comments powered by Disqus