Cortos inéditos formarán parte de los Blu-ray de Shoujo☆Kageki Revue Starlight - Coanime

Cortos inéditos formarán parte de los Blu-ray de Shoujo☆Kageki Revue Starlight

El anime cuenta con 12 episodios y Simulcast se encargará de su estreno en inglés este sábado

Se dio a conocer que el anime Shoujo☆Kageki Revue Starlight contará con un episodio inédito de 8 minutos de duración que solo estará disponible en los discos de Blu-ray  que saldrán a la venta. El anime contará con tres volúmenes que se lanzarán el 24 de octubre, el 26 de diciembre y el 27 de febrero de 2019 respectivamente, incluyendo cada uno de ellos cuatro episodios de la serie de televisión. 

Los nuevos episodios llevarán por títulos “99.419 Saisun“, “99.419 Tōron” y “99.419 Kaien“.

El canal oficial de YouTube de la franquicia publico el primer episodios del anime, el vídeo no posee subtítulos y lo dejamos a continuación:

Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para  transmitirlos en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal, Países Bajos, países de América Latina y otros territorios seleccionados. Por otra parte, HIDIVE se encargará de transmitir simultáneamente la serie y ofrecerá un dubcast en inglés dentro de unas semanas después del estreno de la transmisión simultánea. La emisión simultánea estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, América Latina y otros territorios seleccionados. 


comments powered by Disqus