Coca-Cola diseña botella de colección basada en el anime Ohenro - Coanime

Coca-Cola diseña botella de colección basada en el anime Ohenro

El diseño de la botella de Coca-Cola fue difundido por el estudio Ufotable

La popular bebida Coca-Cola se viste de anime en Japón con un interesante rediseño de sus botellas, basado en la serie Ohenro.

Esta edición especial se puso a la venta el pasado 4 de mayo en la isla Shikoku y muestra a los tres personajes principales del anime: Megumi, Chiwa y Mao, usando los tradicionales colores blanco y rojo de la marca.

Ohenro es producida por el estudio Ufotable, famoso por animar la popular franquicia Fate. El anuncio fue emitido por la empresa a través de su sitio web oficial, donde se destacó que la iniciativa busca incentivar el turismo cultural en la zona.

Lamentablemente, esta edición sólo estará disponible en la mencionada isla a unos 125 yenes (alrededor de US$1.15).

El anime que inspiró esta botella se trata sobre el viaje que deben realizar las tres chicas a la isla de Shikoku para realizar el peregrinaje de los 88 templos budistas que todavía existen en toda esa región.

La Coca-Cola edición Ohenro muestra a Megumi en la izquierda con el bastón y el sombrero cónico tradicional de los peregrinos. Las chicas se encuentran al frente del puente Onaruto, el cual conecta a Shikoku con la isla de Honshu.

comments powered by Disqus