Anunciado anime para Imôto Sae Ireba Ii

 

Imôto Sae Ireba Ii

Sinopsis

La historia se centra en la vida cotidiana de Itsuki, un novelista y "modern day Pygmalion", que trabaja día tras día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado de varios otros personajes: una escritora genial que lo ama, su compañera de clase de la escuela que es como una hermana mayor, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos, y su editor. Todos están atendidos por el perfecto hermano menor de Itsuki, Chihiro, que oculta un importante secreto.

Shogakukan ha listado brevemente una adaptación al anime para otoño de la serie de novelas ligeras 'Imôto Sae Ireba Ii' de Yomi Hirasaka. Apareció en una lista en que se mostraba una imagen previa de la portada del séptimo volumen, pero Shogakukan ya la ha retirado.

Hirasaka guioniza la serie y Kantoku ('Hentai Ôji to Warawanai Neko') dibuja las ilustraciones. Shogakukan publicó el primer volumen en marzo de 2015.

Idu lanzó una adaptación al manga de la serie titulada ' Imôto Sae Ireba Ii. @comic ' en la revista Monthly Sunday GX en diciembre de 2015, y  Shogakukan  publicará el tomo 3 el 19 de mayo. Kobashiko lanzó un manga spin-off aparte titulado ' Imôto Sareba II. Gaiden Imôto ni Saenareba Ii! ' en el número de noviembre de la revista  Gangan Joker  de  Square Enix  que salió el 22 de octubre. Imôto Sae Ireba Ii

 

 

comments powered by Disqus